domingo, 14 de noviembre de 2010

MAS ASESINATOS DE GALO LARA

Las artimañas de Galo Lara han impedido que por 8 años no lo atrapen por la muerte del dirigente deportivo Joselo Rodríguez.

Hoy se cumple 8 años de impunidad de la muerte del dirigente deportivo José Kléber “Joselo” Rodríguez Hidalgo, acto criminal en la que estuvo involucrado como actor intelectual el asambleísta por el partido Sociedad Patriótica, Tito Galo Lara Yépez, acto delictivo que se suma a uno más que ha tenido, luego de ser acusado de asesino de mujeres, violador y estafador.

 A las 21h45 del sábado 30 de marzo de 2002 murió acribillado dentro de un vehículo Joselo Rodríguez, su esposa Lucrecia Araujo y su hijo Kléber, de 14 años, a la altura del Kilómetro 26 de la carretera Yaguachi – Juján.

Tito Galo Lara Yépez, detrás de su imagen de seudo hombre pulcro con una fundación estafadora en Quevedo, es un asesino no confeso que ha sabido montar con artimañas su espectáculo para desviar la atención de los ecuatorianos, quienes ya no creen esta lacra de la sociedad.

Cómo se recordará Joselo fue acusado del atentar criminalmente en contra del entrenador de la selección Hernán “el bolillo” Gómez el 8 de mayo de 2001 en el restaurante del hotel Hilton Colón de Guayaquil. Sin embargo, este asesino, violador y estafador de Gala Lara está seguro y cree que no rendirá cuentas con la justicia por este acto delictivo con la artimaña inventada de que la causa de la muerte fue de que él debía US$ 30.000. Y que luego misteriosamente el autor intelectual del crimen fue también muerto para que no devele la verdad de real criminal que es Tito Galo Lara Yépez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario