domingo, 14 de noviembre de 2010

EL DESHUESADERO DE CARROS DE GALO LARA FLAMANTE ASAMBLEÍSTA

Tito Galo Lara Yépez, el asambleísta por el partido Sociedad Patriótica tiene una serie de denuncias presentadas en esta provincia.

Galo Lara es afiliado a la Cámara de la Pequeña Industria del Guayas y gerencia las siguientes empresas: LAGOGEM S.A., ubicada en Cdla. Urdesa, las calles Costanera  e/calle 2da. y calle tercera; Grúas O’Galo: Servicios de grúas por convenio y a particulares; Compact Chasis: Taller de enderezada de chasis con máquina: Chief americana; CONTICOMERCIO S.A.; Compact Car: Taller de enderezada y pintura de vehículos; Transtruck : Transporte de material pétreo, movilizaciones de tierra, grúas y taller.

Entonces lo que debemos preguntarnos es porqué Galo Lara Yépez siempre está vinculado con negocios de carros, mecánicas, grúas, deshuesaderos, etc. La respuesta es fácil: el negocio es redondo: roba un carro, saca sus piezas, arregla, denuncia al seguro, cobra por el mismo y entrega un carro en mejores condiciones. Ah y una cosa importante, el tema de los seguros no pasa desapercibido.

¿Sabía usted que, Roberto Goldbaum propietario de Seguros La Unión, es “socio” de Galo Lara en toda esta trama de robo de carros y seguros…? Estos caballeros están juntos desde hace varios años y siempre han tenido su fijación en el tema de los seguros, en anteriores gobiernos siempre estaban del lado del poder y sacaban jugosas ganancias….

Con la fachada de taller de arreglo de compacto de vehículos se perpetran innumerables hechos delictivos en los patios de este establecimiento ubicado en Urdesa, Costanera No. 1350. Este es el “deshuesadero” del asambleísta Galo Lara Yépez, una de sus empresas corruptas de arreglo y pintado de carros que dirige.

Aquí traen los carros que se roban, lo deshuesaban y luego él mismo cobraba por los seguros cuando supuestamente los habían recuperado entregándole el automotor saqueado; es decir, sin los componentes más costosos o fácil de comercializar en el mercado negro.

El corrupto de Galo Lara se robaba las piezas más importantes de los autos, incluso lo hacía bajo pedido…. Él se cree inmune a la justicia, pero los propios compañeros de atracos lo han delatado al revelar el secreto a voces de que es lo que realmente ocurre detrás de las paredes de este amplio taller que siempre permanece con las puertas cerradas para que no vean lo que el asambleísta hace con los carros que ingresa.

 

HASTA CUANDO TANTA IMPUNIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario