domingo, 14 de noviembre de 2010

GALO LARA VIOLADOR Y DEPRAVADO SEXUAL

Gonzalo Quintana y el asambleísta Galo Lara, fueron socios en las farras y en la violación y  muerte de una joven mujer que simplemente acudió a una supuesta fiesta de cumpleaños invitada por Lara.
Lara y su cómplice,Gonzalo Quintana huyeron juntos a Estados Unidos luego de que se produjo la muerte de la joven y permanecieron en ese país hasta que el caso prescribió.
El historial de Tito Galo Lara Yépez, es extenso, fue  guardia de seguridad de los Andrade, tradicionales políticos socialcristianos.
Sobre Galo Lara pesan denuncias de liderar una peligrosa banda de roba carros que a través de una mecánica  que se dedicaba a deshuesar  los vehículos obtenidos de forma ilícita para luego asegurarlos y venderlos disfrazando su procedencia ilegal.
Porqué Galo Lara es defensor de los Seguros…?
Según versiones de los afectados que perdieron sus vehículos, no se descarta que Roberto Goldbaum de Seguros La Unión sea el “socio” de protector de Galo Lara y de esa relación nace el interés de Lara por el tema de los seguros.
Entonces usted pregúntese:  Por qué un violador, asesino y  ladrón de autos, se  atribuye la defensa de los Seguros…?
En el 2006 Galo Lara pretendió ser candidato a diputado pero sus intentos se frustraron ya que el entonces candidato presidencial Rafael Correa no presentó aspirantes a ese cargo de elección popular.  Esta decisión provoco odio y resentimiento en Lara y de ahí nació la opción de  involucrarse con la oposición escogiendo como su partido a Sociedad Patriótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario