domingo, 14 de noviembre de 2010

GALO LARA ASAMBLEÍSTA LADRÓN, ASESINO, Y VIOLADOR

Galo Lara, estafador a cara dura quien es acusado de estafador, violación y una serie de manejos dolosos de sus empresas como los deshuesaderos que tiene en sus talleres de reparación de chasis.
El asambleísta Galo Lara Yépez es un timador, consta en los registros de la Corte Provincial de Justicia con 7 juicios penales.
Galo Lara Yépez tiene una demanda de cheque sin fondo interpuesta el 31 de mayo de 1999 por Blanca Terán, el juicio se ventiló en el Juzgado Vigésimo Cuarto de lo Penal con el No. 11858. Esta misma acusadora interpuso otra demanda el mismo día que recayó en el juzgado Segundo de lo Civil, No. 11862 por emitir cheques sin fondo.
El 22 de diciembre de 2006, Galo Lara Yépez, volvió a las salas de la Corte Provincial de Justicia, nuevamente fue demandado por emitir cheque sin provisión de fondo. El Fiscal Rosero Merino Carrillo llevó la causa y lo interpuso María Flor barrera Bravo, la misma fue ventilada en el Juzgado Décimo Quinto de los Penal. No 0926520060781. .
Así mismo, Galo Lara tiene una desestimación en el Juzgado Décimo de lo Penal No. 0926020090949, con fecha 15 de abril de 2009, en una demanda interpuesta por Edith Jenny Quimis Macías y que lo llevó el fiscal Edmundo Briones Valero.
El Asamblésta también tiene un juicio civil Ejecutivo interpuesto por Lucila Terán Blanca que fue ventilada en el juzgado Vigésimo Tercero. No. 221; otro juicio interpuesto por la Río Guayas Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., a través de Martín Vilches.
Letras de cambio no pagadas por Lara
El asambleísta por Sociedad Patriótica, Galo Lara Yépez decidió no cancelar las 8 letras de cambio que firmó con la empresa Río Guayas Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.
En el juzgado 6to. de lo Civil, existe el jucio No. 125-2006, interpuesto por Martín José Vilches Navarro, presidente y Gerente de la referida compañía de seguros una vez que Galo Lara Yépez no canceló las letras de cambio 1/8, 2/8, 3/8, 4/8, 5/8, 6/8, 7/8 y 8/8 (como consta entre las evidencia del juicio).
La compañía aseguradora pidió el pago del capital por US$ 31.777 más los intereses y costes de gastos judiciales. El juez Franklin Ruilova Arce, falló oportunamente a favor de la empresa, pero Galo Lara ha ido interponiendo una serie de artimañanas y exigiendo pruebas inexistentes con la finalidad de dar largas y pagar lo que a él le viene en gana como lo ha tratado de hacer mediante un arbitraje.
Este es Galo Lara Yépez, quien es acusado de estafador, violación y una serie de manejos dolosos de sus empresas como los deshuesaderos que tiene en sus talleres de reparación de chasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario