Hace ya mucho tiempo se ha tenido problemas con los sindicalistas de la salud, quienes han hecho y desecho los servicios de salud...cómo es posible que su voz este por encima de la de los demás y no a la par de las demás voces..y su razón sobre las otras y no que todas las razones se midan en la justa medida??
En realidad ellos han secuestrado los Servicios de salud y los han adulterado, han usado el pretexto del derecho de los pacientes pero en realidad siempre han luchado por nuevas prebendas... creí que con este Gobierno se va ha acabar todo ello...pero estoy un poco desilusionado..porque el contrato colectivo del 2010..les devolvió ciertas prebendas anteriores...eso quiere decir que aun les tiembla las huevas al Presi y al Ministro de Salud David Chiriboga..para finiquitar de una vez y por todas a esas mafias....No se acaba la corrupción de los Sindicatos de la Salud en mi Ecuador querido...ellos siguen con sus tentáculos de poder...
La comida es un ejemplo...los Hospitales deben dar de comer a pocas personas, primero los pacientes de acuerdo a la patología, a los médicos residentes que pasan allí 24 horas, los demás, los de ocho y 12 horas no deben comer en el hospital....sean de contrato colectivo..sea de código de trabajo...sean sindicalistas o no sindicalistas pero no deben comer allí.
las Auxiliares de Enfermería, que son el dolor de cabeza de cualquier ser racional, no se porque no les cambian la LOSEP y así nos libraríamos de ese personal tan quejumbroso y autoritario.
La realidad que parece desconocer el Presidente y el Ministro Chiriboga es que esta gente que come en el hospital vive quejándose de la comida de los hospitales...no hay para ellos comida buena...desperdician...o terminan llevándose para dar de comer a sus mascotas porque según ellos es comida de a perro... Porque el Estado debe dar de comer a tanta gente?? Por que no sólo a los pacientes???
Por que los sindicalistas muchos de ellos verdaderos pipotes viven tragando comida que no les pertenece??...En lugar de Aumentar profesional Nutricionistas...y dar de comer adecuadamente al paciente....no gastar ese dinero en gente tan mal agradecida y que ganan un sueldo..si ganan un sueldo...deben comer fuera..o llevar comida preparada..o comprar comida..pero el Estado no debe seguirles dando...
Lástima que el contrato colectivo que se firmo con el sector de la Salud en el 2010.. mantiene prebendas que antes ya se las había quitado..que pasa Señor Presi..que pasa Ministro..Chiriboga...falta valor...hay mucha cobardía, miedo...que pasa terminen con estas mafias y habrán acabado con un poder que esta en perjuicio de los pacientes..
YA NO MAS PRIVILEGIOS NI PREBENDAS PARA EL PRÓXIMO CONTRATO COLECTIVO QUE NO LES TIEMBLE LAS HUEVAS AL PRESI Y SU MINISTRO CALLANDITO...PERO OJALA NO SEA SHUNSHITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario