lunes, 22 de noviembre de 2010

ALGUNAS IDEAS PARA REDUCIR LA DELINCUENCIA:


  • BUSCAR ELIMINAR EL CAPITALISMO CULTURAL QUE ESTA EN LA MENTE Y CORAZÓN DE MUCHOS QUE LES HACE CREER QUE EL DINERO, LAS POSESIONES, LA FAMA, Y EL PLACER ES LO MAS IMPORTANTE Y ÚNICO EN LA VIDA.

  • INTERVENIR CON PROGRAMAS SOCIALES DE CORTO MEDIANO Y LAGO PLAZO A FAMILIAS POBRES

  • YA QUE SE RECONOCIÓ LA VIOLENCIA COMO UN PROBLEMA DE SALUD PUBLICA, SE DEBE APOYAR FINANCIERAMENTE Y CON PROGRAMAS PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA

  • ‎IMPLEMENTAR EN SALUD PROGRAMAS DE ESTERILIZACIÓN PARA AYUDAR A GENTE TAN POBRE QUE TIENE 4, 5,6,7,...10 HIJOS. NO SE SIGA REPRODUCIENDO PORQUE DONDE AUMENTA LA POBREZA...AUMENTA LA DELINCUENCIA.‎ UNA DEBILIDAD DE LA MATERNIDAD GRATUITA ES QUE PODEMOS REPRODUCIRNOS EN MASA Y ESO NO ES CONVENIENTE PARA NADIE.

  •  LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LUGAR DE GASTAR TANTO TIEMPO EN ATACAR AL GOBIERNO COLABOREN CON PROGRAMAS Y PROPAGANDA SOBRE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA A NIVEL GENERAL

  • ‎QUE EL PROCESO JUDICIAL QUE SE REALIZA A LOS DELINCUENTES QUE SEAN ATRAPADOS COMETIENDO EL DELITO NO SEA DILATADO SINO QUE SE EJECUTE SU DETENCIÓN PREVENTIVA E INMEDIATAMENTE SU SENTENCIA. Y NO ALARGAR EL PROCESO Y AL FIN TERMINAR SOLTANDO A LOS DELINCUENTES ATRAPADOS EN EL ACTO MISMO CRIMINAL 

  • ‎QUE LOS DERECHOS DE LOS POLICÍAS SEAN FORTALECIDOS SOBRE LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES. LOS DELINCUENTES POR HACER DAÑO A LA SOCIEDAD DEBEN TENER DERECHOS RESTRINGIDOS.

  •  AUMENTAR LAS SEGURIDADES EN CENTROS DE REHABILITACIÓN, Y QUE SEAN MAS CONTINUOS LOS OPERATIVOS QUE REQUISAN ARMAS, DROGA Y CELULARES DENTRO DE LOS CENTROS PENITENCIARIOS.

  • INVESTIGAR CONTINUAMENTE A LOS GUÍAS PENITENCIARIOS

  • FORTALECER SERVICIOS INTERNOS DENTRO DE LA POLICIA PARA QUE INVESTIGUEN A POLICIAS CORRUPTOS
  • DESARTICULAR REDES ENTRE: JUECES CORRUPTOS, POLICIAS CORRUPTOS, DELINCUENTE, GUIAS PENITENCIARIOS CORRUPTOS Y ENCARCELADOS. 




Y NO OLVIDAR TAMBIÉN QUE ESTRUCHANTES, SICARIOS, SECUESTROS EXPRESS, SACA-PINTAS, ROBA BANCOS, Y MAS DELINCUENTES ESTÁN SIENDO ORGANIZADOS POR LA DERECHA ECUATORIANA PARA HACER DAÑO A ESTE GOBIERNO, DESACREDITARLO, PARA DECIR QUE ES MALO EL MODELO SOCIALISTA, PARA IMPEDIR NUEVAS REELECCIONES, PARA CREAR DESCONTENTO POPULAR...LA DERECHA ES CAPAZ DE LO PEOR NO DUDARLO NO OLVIDARLO...

LOS QUE CAGARON AL ECUADOR

ME HAN PEDIDO QUE LO PUBLIQUE...POR LA LIBERTAD DE EXPRESION LO PUBLICARE...PERO NO ME HAGO RESPONSABLE POR LAS OPINIONES VERTIDAS POR XXXXX PERSONAS


LUCIO GUTIERREZ, ALFREDO PINARGOTE,FIDEL EGAS, CARLOS VERGA, GILMAR GUTIERREZ,  LUCIO PAREDES, LEONARDO VITERI, LUIS VILLACIS, ENRIQUE HERRERÍA, JAIME NEBOT, OSWALDO HURTADO, SIXTO DURAN BALLEN, LEON FEBRES CORDERO, ABDALA BUCARAM, DIEGO ORDOÑEZ, JORGE ORTIZ, FABIAN ALARCON, GUSTAVO NOBOA, ALFREDO PALACIOS, ALVARITO NOBOA, BERNARDO ABAD, MPDs todos ustedes son unos  maricones porque no le van a mamar la verga a un perro muerto so chuchas de sus golfas madres EN LUGAR DE SEGUIR CAGANDO AL PAIS.

Quienes se creen estos hijos de su cancerosa, zorra, asquerosa, puta, mamaverga madre. Mal paridos por un travesti, por el culo lleno de mojones y sangre con sida de un mono cagon, por la reverenda chucha de sus asquerosas y prostituyentes madres mal culeadas por unos PELUCONES GAYS QUE SE PASEAN POR LOS MALLS y que venden crack en PELUCOLANDIA y se hacen la paja con la foto de Paloma Fiuza.
Ustedes que tienen sexo con un burro intoxicado con escopolamina molida con mierda de caballo podrido putrefacto atropellado en la nueve de octubre por un cojudo mamaverga que se paso la roja por llegar apurado a culear con los maricones y zorros que tienen por padres.
Mas se merecen, desgraciados, mal paridos por el ano, por eso han salido llenos de mierda y han cagado al país.

sábado, 20 de noviembre de 2010

AUN NO SE HA VENDIDO EL ESPANTOSO CANAL



NO ESTÁ MUERTO EL CASO DE LA VENTA DE TELEAMAZONAS ...SÓLO ANDA DE TESTAFERRO EN TESTAFERRO.


NO ESTA MUERTO... ANDA DE TESTAFERRO
NO ESTA MUERTO... ANDA DE TESTAFERRO...LA RA LA

JANETH HINOS-TROZA Y TELEAMAZONAS



DETRÁS DE ESTA SIMPÁTICA SONRISA, ESTA LA FIDEL-IDAD A SU JEFE FIDEL EGAS, HOMBRE QUE NO HA DEJADO A TELEAMAZONAS.
ESTA SEÑORA CADA DÍA INTENTA A TRAVÉS DEL NOTICIERO PONER LA IDEOLOGÍA DEL CANAL EN BOCA DE LOS ENTREVISTADOS.
CUANDO ELLA HABLA DE QUE EN EL ECUADOR DEBE HABER DIALOGO Y UNA CONCERTACION NACIONAL HACE NOTAR QUE SEGÚN ELLA Y EL GRUPO PARA EL QUE TRABAJA ESTA LOCUTORA,  EL GOBIERNO ES EL QUE NO QUIERE DIALOGAR, EL GOBIERNO ES EL QUE SE CIERRA, ES EL QUE NO QUIERE CONCERTAR, ES EL IRRESPETUOSO, ES EL MENTIROSO, ES EL CERRADO...
PERO PARECE QUE A ELLOS CONCERTAR ES DEJARLES QUE ELLA, LOS MEDIOS CORRUPTOS DE COMUNICACIÓN, EMPRESAS PRIVADAS Y OTROS HAGAN DE LAS SUYAS, QUIEREN UN DIALOGO EN EL QUE NO HAYA NI LEY, NI REGLAS CLARAS, QUIEREN MANTENER LA CORRUPCIÓN QUE ESTE MEDIO SIEMPRE DEFENDIÓ Y AHORA SE CREE SIN MANCHA.
CADA DÍA HACEN NOTAR LO QUE SON...

MALOS MAESTROS HACEN REPETIR A BART SIMPSON



Y TODOS LOS GOLPISTAS SE HAN ENSAÑADO CONTRA EL POBRE NIÑO SIMPSON




PERO BART NO SE DEJA ENGAÑAR

domingo, 14 de noviembre de 2010

LA BRUJA LARA GALO Y SUS HECHIZOS

Galo Lara, mano de derecha de Gutiérrez, asambleísta de la provincial de Los Ríos, fue acusado el 30 de noviembre del 2006 por María Flor Barreiro Bravo por haberle girado un cheque sin fondos del Banco Territorial, cuenta 201054619, cheque número 0001105 por la cantidad de 5.500 dólares.
El caso fue ventilado en el juzgado 15 de lo Penal del Guayas con la instrucción fiscal número 104-2006. “En septiembre 20 del 2007 se remite el dictámen acusatorio por el delito tipificado y sancionado en el artículo 368 del código penal, GIRO DE CHEQUES SIN PROVISION DE FONDOS, el juzgado 15 de lo Penal, avocó conocimiento del caso en el juicio número 781-2006 por ser competente”.
El juez décimo quinto dicta auto de llamamiento a juicio en contra de Galo Tito Lara Yépez y ordena LA PRISION PREVENTIVA, PROHIBICION DE ENAJENAR en noviembre del 2007, mientras recibía la credencial como Asambleísta Provincial de la provincial de Los Ríos.

GALO LARA EL MENTIROSO

El comisionado Tito Galo Lara Yèpez, quien se ha empeñado en denunciar supuestos actos de corrupción, fue enjuiciado por el delito de violación y muerte de una joven de 19 años en 1990.
El 4 de enero de 1990 en el domicilio del ex asambleísta Galo Lara Yépez, ubicado en ese entonces en la ciudadela El Guayacán del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, falleció Liliana Mireya Aspiazu García de 19 años de edad, mientras se realizaba una fiesta de cumpleaños de Lara.
Lara y su amigo José Luis Quintana estaban bebiendo y cuando Liliana Mireya Aspiazu García y sus primas Rosa Aspiazu y Rossana Fajardo, querían retirarse del lugar y se negaron a tomar más licor, Galo Lara pidió a Quintana que asuste y amenace a la joven con una pistola porque ella le tenia pánico a las armas, en ese momento el arma se disparo hiriendo gravemente en el abdomen a Liliana lo que produjo su muerte.
La autopsia practicada a la joven no solo reveló que las heridas generadas por el proyectil provocaron su muerte, sino que además se comprobó que hubo una desfloración forzosa del himen, es decir, Liliana fue violada con anterioridad.
Una de las primas de la fallecida, Rosa Isabel Aspiazu, declaró en el proceso que Galo Lara ya había amenazado a Liliana anteriormente cuando ella se negaba a sus peticiones y conocía el inmenso temor que la joven tenia a las armas.
José Luis Quintana amigo de Galo Lara, fue sindicado como autor material del asesinato mientras que Galo Lara como autor intelectual y cómplice del delito.

GALO LARA EL ESTAFADOR

El comisionado de Sociedad Patriótica Galo Lara deberá defenderse ante  la justicia común toda vez que la  tercera sala de lo Penal del Guayas confirmó el llamamiento a juicio por el delito  de firmar un cheque sin fondos por $ 5.500 dólares.
El proceso pasó a manos del juez 15 de lo Penal del Guayas, quien aceptó la fianza solicitada por Lara, quien el 30 de diciembre pagó 5.577 dólares por este concepto.
Aunque el comisionado pagó la fianza dictada, el proceso penal en su contra continuará.
Lara no solo enfrenta el juicio por este caso de estafa, también se vio involucrado en otro proceso judicial por la muerte de una joven de 19 años que participaba de una fiesta de cumpleaños en casa de Lara y que falleció por un disparo en el abdomen después de que Lara pidió a un amigo que asuste con una pistola a la señorita para evitar que abandone la fiesta hace algunos años.
Con estos antecedentes el comisionado Galo Lara se ha empeñado en acusar de corrupto al ministro de Obras Públicas, Jorge Marún, quien ya presentó los descargos en el juicio político que se tramita en su contra en la Comisión Legislativa.
El proceso fue planteado por el legislador de Sociedad Patriótica, quien, entre otros aspectos, sostuvo que el Ministerio entregó anticipos a los contratistas varios meses antes de recibir la garantía.
De su lado Marún entregó documentos de ocho obras. Entre ellas, la del puente sobre el río Napo, cuyo contrato se dio el 12 de febrero, la garantía el 5 de marzo y el anticipo, dos días después.
Marún expresó que la Comisión debería terminar  la primera fase del proceso  con el archivo del trámite  y no dar paso al juicio político propiamente dicho. Hizo ese pedido porque, procesalmente, se ha demostrado, mediante pruebas que  de las dos preguntas planteadas como juicio político, en la primera jamás se firmó contrato alguno; y en la otra, la Contraloría  ha certificado que él no  ha  tenido un informe que concluya con responsabilidad civil o penal.
El Ministro  entregó copias certificadas de las garantías que los diversos contratistas presentaron a la fecha de la firma del contrato y antes que se entregaran los respectivos anticipos, demostrando que lo expuesto por Lara de que la entrega de los anticipos en ciertas obras se hacía antes que el Ministerio recibiera las garantías,  es una falacia.

GALO LARA ASESINO HIJO DE PUTA

En enero de 1990 en el domicilio de Galo Lara Yépez,  en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, falleció la joven Liliana Mireya  Aspiazu García, de apenas 19 años de edad, mientras Lara y su amigo José Luis Quintana festejaban su cumpleaños.
Las  investigaciones realizadas por la Fiscalía y el informe del Comisario de Policía concluyen que tanto Lara como José Luis Quintana,  Rosa Aspiazu Carranza, Rossana Fajardo y Liliana Mireya Aspiazu, se encontraban bebiendo y festejando el cumpleaños de Lara pero cuando las mujeres decidieron retirarse, Lara les exigió que terminaran la botella del whisky, antes de marcharse.
Liliana Mireya Aspiazu se negó a seguir bebiendo y ante su insistencia en querer abandona la casa, Galo Lara le pidió a su amigo Jose Luis Quintana que asuste a Mireya con un revolver para no se vaya, porque la joven tenía pánico a las armas.
Quintana cumplío el pedido de Galo Lara, pero disparó el arma e impacta a Liliana Mireya Aspiazu en el abdomen provocando su muerte.  El cadáver de la joven fue encontrado solo con bata de dormir pero sin ropa interior, según el Comisario de Policía José Sánchez. La versión de la muerte fue ratificada  por las  otras dos mujeres que fueron testigos del incidente.
La Corte Superior de Justicia de Babahoyo, dictó un auto de llamamiento a juicio plenario por complicidad en el delito de asesinato. Gala Lara no enfrentó su responsabilidad en este caso porque la causa prescribió en junio de 2004, una vez que transcurrió el tiempo previsto en la ley.

GALO LARA VIOLADOR Y DEPRAVADO SEXUAL

Gonzalo Quintana y el asambleísta Galo Lara, fueron socios en las farras y en la violación y  muerte de una joven mujer que simplemente acudió a una supuesta fiesta de cumpleaños invitada por Lara.
Lara y su cómplice,Gonzalo Quintana huyeron juntos a Estados Unidos luego de que se produjo la muerte de la joven y permanecieron en ese país hasta que el caso prescribió.
El historial de Tito Galo Lara Yépez, es extenso, fue  guardia de seguridad de los Andrade, tradicionales políticos socialcristianos.
Sobre Galo Lara pesan denuncias de liderar una peligrosa banda de roba carros que a través de una mecánica  que se dedicaba a deshuesar  los vehículos obtenidos de forma ilícita para luego asegurarlos y venderlos disfrazando su procedencia ilegal.
Porqué Galo Lara es defensor de los Seguros…?
Según versiones de los afectados que perdieron sus vehículos, no se descarta que Roberto Goldbaum de Seguros La Unión sea el “socio” de protector de Galo Lara y de esa relación nace el interés de Lara por el tema de los seguros.
Entonces usted pregúntese:  Por qué un violador, asesino y  ladrón de autos, se  atribuye la defensa de los Seguros…?
En el 2006 Galo Lara pretendió ser candidato a diputado pero sus intentos se frustraron ya que el entonces candidato presidencial Rafael Correa no presentó aspirantes a ese cargo de elección popular.  Esta decisión provoco odio y resentimiento en Lara y de ahí nació la opción de  involucrarse con la oposición escogiendo como su partido a Sociedad Patriótica.

GALO LARA ASAMBLEÍSTA LADRÓN, ASESINO, Y VIOLADOR

Galo Lara, estafador a cara dura quien es acusado de estafador, violación y una serie de manejos dolosos de sus empresas como los deshuesaderos que tiene en sus talleres de reparación de chasis.
El asambleísta Galo Lara Yépez es un timador, consta en los registros de la Corte Provincial de Justicia con 7 juicios penales.
Galo Lara Yépez tiene una demanda de cheque sin fondo interpuesta el 31 de mayo de 1999 por Blanca Terán, el juicio se ventiló en el Juzgado Vigésimo Cuarto de lo Penal con el No. 11858. Esta misma acusadora interpuso otra demanda el mismo día que recayó en el juzgado Segundo de lo Civil, No. 11862 por emitir cheques sin fondo.
El 22 de diciembre de 2006, Galo Lara Yépez, volvió a las salas de la Corte Provincial de Justicia, nuevamente fue demandado por emitir cheque sin provisión de fondo. El Fiscal Rosero Merino Carrillo llevó la causa y lo interpuso María Flor barrera Bravo, la misma fue ventilada en el Juzgado Décimo Quinto de los Penal. No 0926520060781. .
Así mismo, Galo Lara tiene una desestimación en el Juzgado Décimo de lo Penal No. 0926020090949, con fecha 15 de abril de 2009, en una demanda interpuesta por Edith Jenny Quimis Macías y que lo llevó el fiscal Edmundo Briones Valero.
El Asamblésta también tiene un juicio civil Ejecutivo interpuesto por Lucila Terán Blanca que fue ventilada en el juzgado Vigésimo Tercero. No. 221; otro juicio interpuesto por la Río Guayas Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., a través de Martín Vilches.
Letras de cambio no pagadas por Lara
El asambleísta por Sociedad Patriótica, Galo Lara Yépez decidió no cancelar las 8 letras de cambio que firmó con la empresa Río Guayas Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.
En el juzgado 6to. de lo Civil, existe el jucio No. 125-2006, interpuesto por Martín José Vilches Navarro, presidente y Gerente de la referida compañía de seguros una vez que Galo Lara Yépez no canceló las letras de cambio 1/8, 2/8, 3/8, 4/8, 5/8, 6/8, 7/8 y 8/8 (como consta entre las evidencia del juicio).
La compañía aseguradora pidió el pago del capital por US$ 31.777 más los intereses y costes de gastos judiciales. El juez Franklin Ruilova Arce, falló oportunamente a favor de la empresa, pero Galo Lara ha ido interponiendo una serie de artimañanas y exigiendo pruebas inexistentes con la finalidad de dar largas y pagar lo que a él le viene en gana como lo ha tratado de hacer mediante un arbitraje.
Este es Galo Lara Yépez, quien es acusado de estafador, violación y una serie de manejos dolosos de sus empresas como los deshuesaderos que tiene en sus talleres de reparación de chasis.

EL DESHUESADERO DE CARROS DE GALO LARA FLAMANTE ASAMBLEÍSTA

Tito Galo Lara Yépez, el asambleísta por el partido Sociedad Patriótica tiene una serie de denuncias presentadas en esta provincia.
Galo Lara es afiliado a la Cámara de la Pequeña Industria del Guayas y gerencia las siguientes empresas: LAGOGEM S.A., ubicada en Cdla. Urdesa, las calles Costanera  e/calle 2da. y calle tercera; Grúas O’Galo: Servicios de grúas por convenio y a particulares; Compact Chasis: Taller de enderezada de chasis con máquina: Chief americana; CONTICOMERCIO S.A.; Compact Car: Taller de enderezada y pintura de vehículos; Transtruck : Transporte de material pétreo, movilizaciones de tierra, grúas y taller.
Entonces lo que debemos preguntarnos es porqué Galo Lara Yépez siempre está vinculado con negocios de carros, mecánicas, grúas, deshuesaderos, etc. La respuesta es fácil: el negocio es redondo: roba un carro, saca sus piezas, arregla, denuncia al seguro, cobra por el mismo y entrega un carro en mejores condiciones. Ahhh y una cosa importante, el tema de los seguros no pasa desapercibido.
Sabía usted que Roberto Goldbaum propietario de Seguros La Unión, es “socio” de Galo Lara en toda esta trama de robo de carros y seguros….? Estos caballeros están juntos desde hace varios años y siempre han tenido su fijación en en el tema de los seguros, en anteriores gobiernos siempre estaban del lado del poder y sacaban jugosas ganancias…..
Este es el deshuesadero del corrupto asambleísta Galo Lara

Con la fachada de taller de arreglo de compacto de vehículos se perpetran innumerables hechos delictivos en los patios de este establecimiento ubicado en Urdesa, Costanera No. 1350. Este es el “deshuesadero” del asambleísta Galo Lara Yépez, una de sus empresas corruptas de arreglo y pintado de carros que dirige.
Aquí traen los carros que se roban, lo deshuesaban y luego él mismo cobraba por los seguros cuando supuestamente los habían recuperado entregándole el automotor saqueado; es decir, sin los componentes más costosos o fácil de comercializar en el mercado negro.
El corrupto de Galo Lara se robaba las piezas más importantes de los autos, incluso lo hacía bajo pedido…. Él se cree inmune a la justicia, pero los propios compañeros de atracos lo han delatado al revelar el secreto a voces de que es lo que realmente ocurre detrás de las paredes de este amplio taller que siempre permanece con las puertas cerradas para que no vean lo que el asambleísta hace con los carros que ingresa.

HASTA CUANDO TANTA IMPUNIDAD

MAS ASESINATOS DE GALO LARA

Las artimañas de Galo Lara han impedido que por 8 años no lo atrapen por la muerte del dirigente deportivo Joselo Rodríguez.

Hoy se cumple 8 años de impunidad de la muerte del dirigente deportivo José Kléber “Joselo” Rodríguez Hidalgo, acto criminal en la que estuvo involucrado como actor intelectual el asambleísta por el partido Sociedad Patriótica, Tito Galo Lara Yépez, acto delictivo que se suma a uno más que ha tenido, luego de ser acusado de asesino de mujeres, violador y estafador.

A las 21h45 del sábado 30 de marzo de 2002 murió acribillado dentro de un vehículo Joselo Rodríguez, su esposa Lucrecia Araujo y su hijo Kléber, de 14 años, a la altura del Kilómetro 26 de la carretera Yaguachi – Juján.
Tito Galo Lara Yépez, detrás de su imagen de seudo hombre pulcro con una fundación estafadora en Quevedo, es un asesino no confeso que ha sabido montar con artimañas su espectáculo para desviar la atención de los ecuatorianos, quienes ya no creen esta lacra de la sociedad.
Cómo se recordará Joselo fue acusado del atentar criminalmente en contra del entrenador de la selección Hernán “el bolillo” Gómez el 8 de mayo de 2001 en el restaurante del hotel Hilton Colón de Guayaquil. Sin embargo, este asesino, violador y estafador de Gala Lara esta seguro y cree que no rendirá cuentas con la justicia por este acto delictivo con la artimaña inventada de que la causa de la muerte fue de que él debía US$ 30.000. Y que luego misteriosamente el autor intelectual del crimen fue también muerto para que no devele la verdad de real criminal que es Tito Galo Lara Yépez.

DATOS DEL JUICIO DEL ASESINO TITO GALO LARA YEPEZ

TITO GALO LARA YEPEZ CORRUPTO

GALO LARA Y JUICIO POR ASESINAR A LILIANA MIREYA ASPIAZU GARCIA

GALO LARA Y SU DES-HUESADERO DE CARROS

ORDEN DE PRISIÓN contra Galo LARA Por CHEQUE SIN FONDOS

GALO LARA, ESTAFA, CHEQUE SIN FONDOS

GALO LARA ASESINO, LA VERGÜENZA DEL ECUADOR